Post atípico donde los haya, pero el motivo lo merece: Beckham! (jaja..es broma). Este es un anuncio de una serie que lanzó adidas con diversos deportistas de elite para "ejemplificar" que no es tan fácil llegar a la élite, pero no es imposible. En este caso os presento el caso de David Beckham al que de joven se le cerraron todas las puertas y al que un dia su club preferido desde pequeño lo rescató y hizo de el una de las mejores piernas derechas del mundo, quizás no ha demostrado en España de todo lo que es capaz, lo intentó el último año consiguiendo una liga para los madrileños, pero mucha gente acabó descontenta con él.
Muchos medios lo acribillan y lo critican, por el simple hecho de montarse en el circo mediático que le rodea, criticado ultimamente sobretodo por llenarse sus arcas por jugar en una liga menor, y por otras muchas extravagancias. Lejos de todas esas críticas se esconde el niño que soñaba un día jugar en el Manchester, y se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la historia, Inglaterra se rindió a sus pies cuando despues de todo lo que habia conseguido, los clasificó para el Mundial de Corea y Japón en el 2002 con un libre directo magistralmente ejecutado como ningún otro lo sabe hacer.
Querido por muchos, odiado y envidiado por otros, él es así, es David Beckham. Y por encima de todo ha conseguido ser una leyenda dentro del deporte del fútbol, a mucho pesar de bastante gente su genialidad, profesionalidad y clase no tienen límites. Demosle una oportunidad, después de su recuperación (está lesionado varios meses).
No hay comentarios:
Publicar un comentario