domingo, 24 de junio de 2007

Heroes

Exito masivo para esta serie en su primera temporada, el director es el mismo que el de Lost, el argumento de las dos series, se basa sobre los mismos pilares, por eso se ha alzado como una de las séries revelación de la temporada, exito rotundo desde el primer capitulo que ya consiguió enganchar a mas de 14 millones de personas, despues bajo un poco la audiencia, ya que tenia una fuerte competidora 24 pero nunca de los 12 millones de telespectadores, pero fue en el capitulo 9 donde Heroes empezó a labrarse un nombre como una de las séries más seguidas de EEUU, ese capitulo llego a reunir a 16 millones de personas.

Esperemos que este segundo volumen sea tanto o más impresionante que el primero, que reparo grandes sorpresas al final, y mantuvo en vilo a millones de telespectadores y internautas de todo el mundo.


"Save the chearleader, save the world"


2 comentarios:

Chili fun dijo...

Bueno el director de Perdidos es J.J.Abrams mientras que el de Heroes creo que es Tim Kring, aún así, ya estamos esperando que empiece el segundo volumen!!!!!!!!!!

Little herO dijo...

Bueno director, quizas no pero el creador y guionista seguro, pero de Heroes es el creador guionista y director de la serie. Lo siento por el error! y estamos ansiosos por ver el segundo volumen!