viernes, 21 de marzo de 2008

The Last Shadow Puppets

Por fin se desvela el nombre, listado de temas, y fecha definitiva de salida del proyecto paralelo de Alex Turner (líder de Arctic Monkeys) juntamente con Miles Kane (de The Rascals, y amigo de Turner desde que su anterior banda teloneó a los monos). Demos la bienvenida a The Last Shadow Puppets, que editarán su disco debut, llamado The Age Of The Understatement, el próximo 21 de abril, con el single ‘The Age Of The Understatement’ adelantándose el 14 de ese mismo mes. The Last Shadow Puppets grabaron su disco en Francia con la ayuda de James Ford (Simian Mobile Disco) a la producción, y promete ser de orientación más orquestal que cualquiera de los grupos de sus dos integrantes. De hecho, ha sido Owen Pallet de Final Fantasy (también colaborador de Arcade Fire) quien ha dirigido a la London Metropolitan Orchestra durante la grabación del disco, de lo que se deduce que su aportación es algo más que anecdótica. Así que es posible que se trate de un proyecto mucho más pop y sobre todo más épico, que, a decir verdad, promete muchísimo. El listado definitivo de temas y la misteriosa página web del grupo, después del salto…

La lista de temas del nuevo trabajo, ya ha sido filtrada por alguna página web especializada y dicen que estará compuesta por los siguientes temas:

01 The Age of the Understatement
02 Standing Next to Me
03 Calm Like You
04 Separate and Ever Deadly
05 The Chamber
06 Only the Truth
07 My Mistakes Were Made for You
08 Black Plant
09 I Don’t Like You Any More
10 In My Room
11 Meeting Place
12 The Time Has Come Again

Decir que he tenido el placer de escuchar el avance de una canción suya, la que presentará el disco y es una musica totalmente diferente al estilo desenfrenado e irreverente de Arctic Monkeys, es una música más melódica y bueno diferente que a buen seguro no dejará indiferente a nadie. Seguiremos informando!

Os dejo su primer single:

The age of the understatement - [The Last Shadow Puppets]



Tenemos unos días bastante moviditos musicalmente hablando, muchas confirmaciones de nuevos discos y muchas giras que poco a poco iremos desvelando, mañana otro bombazo relacionado con este hombre Alex Turner.

No hay comentarios: