viernes, 30 de noviembre de 2007

Avril's Week: Día 5 (La esperanza de la utopía...)

Hoy para abrir boca dos videos, porque me fue dificil escoger entre los dos y os tengo preparados una sorpresa para los dos días finales.
La primera canción simplemente, describe sensaciones que pocas canciones te hacen sentir, tiene un qué oculto que su autor supo captar perfectamente y ella no se si lo habrá conseguido pero se que le ha quedado una pedazo de versión. Espero que os sentais identificados con la canción, pero en especial se que se sentira super identificada una persona, que precisamente por ella escogí esta canción, y poco más cabe decir aparte de lo que ella sabe sobre lo que pienso sobre ella. Para tii..mente inquieta que siempre busca respuestas, aqui no se si las encontraras, porque supongo que habras escuchado la canción millones de veces, pero te invito a que lo hagas una vez más para que sepas que hay muchas personas que te apoyan en todo lo que haces, y que se sienten muy orgullosos de ti aunque a ti te parezca que no, y que tienes a muchos amigos para cuando los necesites. Espero que te guste:

Imagine - [Avril Lavigne]



Y la segunda canción viene bastante relacionada con la primera, la primera vez que vi este video me hizo reflexionar,guerra, pobreza...no importa como vistas, como seas, como pienses, tu color, sexo, religión, muchas veces el pensamiento humano nubla la verdad, muchas veces por falta de conocimiento y no importa lo que seas o lo que persigas, que acabarás pagando por lo que otros se encargan de manipular..creo que hemos de ajustar posturas y dejar las armas a un lado, la violencia solo trae consecuencias negativas. Si este video, anque sea por un momento, os hace replantearos algo, sentir una especie de remordimiento, rabia, despertar cualquier sentimiento, habra serbido para algo:

Knocking on heaven's door - [Avril Lavigne]



2 comentarios:

Tals dijo...

Gracias, siento haber llegado tarde, pero esta semana ha sido un poco estresante con la uni y todo. Muchas gracias por todo, sabes que me haces sonreis cuando escribes estas cosas :P

Little herO dijo...

Jeje..de nada!
Uff..pobreta! Para mi también fue una semana un poco estresante, pero bueno con algo de trabajo y esfuerzo llegaremos al final del camino.

Me alegro de que te haya gustado, jaja, de eso se trata de no parar de hacerlo(sonreir)!

Un saludo!