domingo, 4 de noviembre de 2007

News: The Killers


Nuevo disco de The Killers a la vista, el próximo día 13 de Noviembre publicarán un nuevo trabajo con sus b-sides que no han aparecido publicados en sus discos y que han sido cantadas en diversos directos del grupo.
Habrá dos versiones la versión norteamericana y la europea, que serán identicas pero en la edición europea no será incluida la canción Glamorous Indie Rock N Roll ya que fue incluida en la edición especial de Hot Fuss su álbum de debut.
La lista de singles es la siguiente:

Este es el tracklist que forma la edición norteamericana de Sawdust:

“Tranquilize” featuring Lou Reed
“Shadowplay”
“All The Pretty Faces”
“Leave The Bourbon On The Shelf”
“Sweet Talk”
“Under the Gun”
“Where the White Boys Dance”
“Show You How”
“Move Away”
“Glamorous Indie Rock N Roll”
“Who Let you Go”
“The Ballad of Michael Valentine”
“Ruby, Don´t Take Your Love To Town”
“Daddy´s Eyes”
“Sam´s Town” (Abbey Road version)


La mayoria de los fans de este grupo conocereis muchas de ellas incluso ya las tendreis porque son algo conocidas como la canción nombrada anteriormente, pero el grupo ha querido brindar a sus esta pequeña edición especial, ya que tampoco puede ser considerada como un nuevo trabajo al no contener temas explícitamente nuevos, si no más un recopilatorio.

Pero cabe decir tambien que The Killers está preparando un nuevo single para conmemorar las navidades tal y como hizo el año pasado con la canción: A Great Big Sled. El single se llamará Don't shoot me Santa y sus beneficios irán destinados a la fundación que tine Bono el líder de U2 para ayudar a la lucha contra el SIDA.

Y para acabar con The Killers, se rumorea que están preparando nuevo trabajo y que podría ver la luz a finales de 2008. Todavía no está confirmado por la banda la fecha, pero se sabe que este álbum tendrá unos toques dance al estilo de los remix oficiales que la banda con ayuda de prestigiosos Dj's hicieron, algunos de ellos están recogidos en blogs anteriores.

No hay comentarios: