sábado, 24 de noviembre de 2007

Electro-month!

Bueno, vuelta a la faena y un par de días fuera de onda se notan. Primero nuevas novedades, la primera BabyShambles en Barcelona por fin, Pete nos deleitará con sus nuevos temas en un acustico que no va a tener nada de desperdicio. Actua el dia 11 de enero en la sala Apolo de Barcelona, las entradas ya están a la venta por 25 euros, en los canales habituales.

Otra novedad, son las confirmaciones del VI Aniversario de Razzmatazz ya definitivas, que salieron hace poco a las actuaciones ya confirmadas anteriormente de Air, Au Revoir Simone, Múm..se le une gente como Róisín Murphy, Caribou, We smoke fags, The RGB'S, los laureados Vive la Fête, Betty Boo, Plasticines, Blood Red Shoes, Foals, Robyn, Modeselektor, Seabear, The Bishops y para rematar el cartel, el día 7 de diciembre Razzmatazz nos tiene preparados una electro-sesion con un cartel, realmente envidiable, con unos de los mejores Dj's del momento, nos visitarán 2 many Dj's junto a Soulwax Nite Version, Tiga y para rematar la noche Dj Mehdi, Belle And Sebastian djs, Devlin & Darko y alguno más.
Buena música que empieza esta semana con la visita de Bloc Party, Arctic Monkeys y Chemical Brothers y que continuará Razz para cerrar el año por todo lo alto...

Os dejo con la ultima vez que 2 many Dj's pincharon en Razz fue espectacular, esperemos que esta también lo sea:

Soulwax [2 Many Djs] (Razzmatazz Barcelona 2006)


No hay comentarios: